La autenticidad, protección y confidencialidad es clave para cualquier negocio
Certificar
Un certificado digital de seguridad (SSL) garantiza que un sitio web es absolutamente seguro y fiable, generando confianza entre el cliente y el negocio y contribuyendo al incremento de ventas online y a la mejora de la imagen corporativa. Certificar la autenticidad, protección y confidencialidad es clave para cualquier negocio.
Ofrece seguridad a tus clientes
Protege tus páginas web, intranets y comunicaciones confidenciales y atrae a clientes ofreciendo más seguridad al completar transacciones online con un certificado SSL de PREAM Internet, S.L..
Un Certificado de Seguridad Web SSL es la única forma de asegurar a tus clientes que no se exponen a ningún riesgo al enviar datos a través de la red. La información de tus clientes será totalmente privada y confidencial evitando que si alguien las intercepta, pueda robar datos. La seguridad en tu web será máxima.
Imprescindible para tu tienda online.
Si te dedicas al comercio electrónico y manejas datos bancarios: números de cuenta, tarjetas de crédito… Reduce los abandonos de las cestas de la compra. Muestra a tus clientes que su gestión online es de total confianza y da seguridad en sus transacciones.
Sin olvidarnos de que ofreces una imagen de gran seriedad y compromiso.